loader image

MAESTROS

DRA. ELENA PÉREZ-MOREIRAS

PSICÓLOGA EXPERTA EN COACHING. Especialista en Desarrollo de la Inteligencia Enérgetica

España

Socia Directora de RH Asesores Improving®, Instituto para el Desarrollo del Talento Natural y el Nuevo Liderazgo.

Elena Pérez-Moreiras es Doctora en Psicología, especialista en Psicología Industrial y Psicología Pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid; Coach certificada PCC por ICF, Psicóloga Experta en Coaching, Licenciada en Leadership Effectiveness Analysis, Feed-back 360º y Strategic Leadership Development por MRG (Management Research Group). Es Especialista EuroPsy en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones (WOP).

Ha desarrollado su Tesis doctoral: “La Inteligencia y el Coaching Energéticos, una aproximación basada en la evidencia desde la Psicología para el Desarrollo de la Inteligencia Energética, el Fluir y el Florecer” con una doble finalidad: mostrar la importancia de la energía como motor que impulsa el comportamiento humano y el logro de objetivos, así como, acompañar a personas y equipos a incrementar su capacidad para regular y utilizar esta energía más inteligentemente, con el fin de vivir una vida con mayor sentido y bienestar.

En los últimos 37 años, ha acompañado a directivos, gerentes y otros profesionales a mejorar su nivel de competencia, capacidad directiva y de liderazgo, team building, comunicación y relación con clientes. Es experta en Formación Centrada en los Resultados Empresariales. Forma parte de diversas instituciones y asociaciones españolas e internacionales, convencida de que la colaboración es clave para el éxito en el objetivo de construir un mundo mejor. 

Su compañía, fundada en 1993 para el asesoramiento y desarrollo del potencial humano, está  integrada en Grupo RH Asesores. Grupo RH Asesores tiene oficinas  en España en Madrid, Barcelona (CEINSA), Valencia y Zaragoza.

En la actualidad, construye una Red de Profesionales sin ánimo de lucro, abierta, integrativa y global, IMPROVING NETWORK cuyo fin es: Co-crear el mundo que nos merecemos y YA ES.

CONTENIDO RELACIONADO