SISTEMA DEL DISEÑO HUMANO
El Diseño Humano es una síntesis de ciencias contemporáneas y disciplinas antiguas. No es un sistema de creencias, ni un programa genérico de autoayuda, es un sistema lógico y preciso que provee una clave personalizada de autoconocimiento.
El Sistema del Diseño Humano nos permite reconocer fácilmente los patrones con los que nos identificamos a nivel individual y nos revela aspectos inconscientes de nuestra propia naturaleza.
La información que ofrece este sistema es asombrosa y detallada, pero más allá del interés y la fascinación que puede provocar, su verdadera fuerza se pone de manifiesto al experimentar con ella en tu vida cotidiana.
El Diseño Humano ofrece un mapa personalizado que permite entenderte a ti mismo y a las personas que te rodean. A través de unas claves profundas pero sencillas, adquieres una visión nueva de tus problemas de siempre: comprendes por qué te comportas de determinadas maneras, por qué se repiten ciertos patrones en tus relaciones, por qué tus hijos a veces se sienten incomprendidos,…
En definitiva, entendemos los mecanismos específicos que configuran al individuo y las interacciones humanas, lo que te permite, por un lado, reconciliarte contigo mismo y los que te rodean, mejorando así todas tus relaciones (contigo mismo, íntimas, familiares, laborales,…) y, por el otro, aprender a tomar decisiones correctas basadas en tu naturaleza única, para seguir avanzando en tu proceso de evolución, y sentir y disfrutar el auténtico sentido que la vida tiene reservado para ti.
Conocer, o más bien, vivir tu diseño equivale a descubrir cómo encajas en la diversidad del mundo, y a reconocer el valor de tu aportación individual por el mero hecho de existir. Todos somos únicos, y contribuimos igualmente a la totalidad de la que inevitablemente formamos parte.