loader image

MAESTROS

Uttam Ghosh

Profesor de yoga

India

Meditación y Hatha Yoga, professor de yoga de ajuste y alineamiento, Maestro en Reiki.

Uttam Ghosh nació en Rishikesh, India, la capital mundial del yoga. Su fascinación por el yoga se desarrolló en su infancia cuando experimentó la forma de yoga del bhakti con su abuelo.

Su curiosidad por el yoga lo llevó a explorar y estudiar la mística fuerza vital del yoga. Fue debido a este hambre de buscar la profundidad de las fuerzas místicas de la vida que Uttam comenzó su viaje espiritual que lo llevó a aprender y practicar Kundalini, Yantra, Mantra y Tantra Yoga.

Estudió Yoga en varios institutos prestigiosos obteniendo varias certificaciones como Diploma en Yoga de Shree Ma Yoga International School y Certificación en Formación de Maestros de Ashtanga Yoga Mysore con una certificación internacional de Yoga Alliance USA y en un ERYT 500.

Ha trabajado en Ananda Spa, que es uno de los mejores destinos de Spa en el Himalaya. Ha impartido clases en Oriente Medio, Europa y Tailandia y ha impartido varios talleres y cursos de formación para profesores de yoga. Actualmente Uttam está ejecutando una de las mejores escuelas de yoga en Rishikesh llamado Rishikesh Yogis Yogshala. www.rishikeshyogisyogshala.org

Su fuerza está en guiar a la gente hacia técnicas más profundas de meditación. Su pasión es llevar las antiguas técnicas de meditación al hombre común y ayudarles a integrarlas en su vida diaria.

A través del trabajo duro, la dedicación y la experiencia, fue iniciado en el Sendero del Yoga Kundalini por Swami Vidyananda. Swami Ji también lo honró con un nombre espiritual como «Rishi Raj».

Uttam enseña una amplia gama de Kundalini Yoga Transformacional, Hatha Yoga y Ashtanga Yoga en Rishikesh. También conduce varios talleres en todo el mundo sobre la meditación y la terapia de yoga.

Uttam está certificado E-RYT- 500 horas de Yoga alianza USA y ha completado muchos otros diplomas en ciencias yóguicas de la India, Ha enseñado más de 2500 participantes de yoga en todo el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO