MAESTROS

CHARAT NIRWAN

PROFESOR DE YOGA

India

Nacido en un pueblo de Bhadurpur cerca de Hastinapur, India, Charat ha estado profundamente arraigado en la práctica tradicional del Yoga desde que tenía siete años. Sigue la práctica del linaje tradicional de Akhand Yog (práctica sin descanso) basada en las obras de su Gran Guruji Swami Yogeshwaranand Saraswati (el autor de Science of Soul). Su experiencia de yoga en la primera infancia le brinda una rica perspectiva sobre las prácticas y enseñanzas del yoga.

Charat ha estado involucrado en la enseñanza de Yoga en India desde 1999 y desde entonces ha viajado más allá de la India para compartir y enseñar Yoga en varias ciudades de Asia, Europa, Australia, Canadá, entre otras. Ha realizado varios retiros y talleres en diferentes países para impartir su amplio conocimiento en Filosofía del Yoga (como los Yoga Sutras de Patañjali, Bhagavad Gita, Upanishads, etc.), Pranayama y Meditación a numerosos estudiantes y desde entonces ha inspirado a muchos en un camino más profundo de la práctica del Yoga.

Siendo un practicante de Yoga dedicado, Charat incorpora los aspectos espirituales, filosóficos y morales del Yoga como en sus clases. Sus enseñanzas son divertidas, educativas y adaptadas a las necesidades de los estudiantes, su graduación fue en fisioterapia y maestría en yoga.

CONTENIDO RELACIONADO